¿Qué te hace una persona única?
Su capacidad de amar,
Cita previa • 637 331 460
¿Qué te hace una persona única?
Su capacidad de amar,
Se emplea para valorar aspectos cognitivos, emocionales y conductuales.
Disponemos de una amplia baterías de test para evaluar:
Personalidad*
Inteligencia*
Atención
Memoria*
Percepción
Funciones Ejecutivas*
Lectura – Escritura
*Se pueden aplicar on-line.
Si observas signos de tristeza, excesiva irritabilidad o si estás desbordado por no poder establecer límites a tu hijo, pide ayuda.
Señales de alerta, falta de interés en todas las actividades, desgano, sentimiento de tristeza la mayor parte del tiempo, ver todos los aspectos negativos de cada situación, sensación de desesperanza. Si estos síntomas persisten en el tiempo y te interfieren en el día a día, ¡pide ayuda!
Señales que indican que deberías solicitar ayuda: excesiva inquietud sin causa aparente, estás agotado, tienes dificultades para concentrarte, estás irritable, dificultad para dormir, tensión muscular, taquicardia, sensación de desvanecimiento, sensación de angustia.
Uno de los efectos más visibles en esta pandemia por el COVID19 son los cuadros de ansiedad que están surgiendo en población adulta e infantil. Es de vital importancia solicitar ayuda si percibes síntomas, para no dejar que avance y nos ponga en situación de riesgo.
Cuando la pérdida de un ser querido nos sobrepasa y el día a día se convierte en una dura carga, es vital que pidas ayuda. En estos momentos nos estamos enfrentando a una nueva forma de afrontar el duelo a causa del COVID19, si has perdido algún familiar por este motivo o no has podido realizar el acompañamiento que deseabas, es importante que pidas ayuda para darte el soporte necesario y que no se cronifique el dolor de la pérdida causando mayores estragos.
Un buen diagnóstico es el primer paso, después, trabajo constante y coherente por parte del niño y su entorno escolar y familiar.
El objetivo de las técnicas de estudio es que tu hijo consiga emplear el tiempo de una manera más eficiente con la recompensa añadida de obtener mejores resultados.
Si a tu hijo le cuesta mucho centrarse, olvida y pierde cosas, no se organiza, no consigue acabar las tareas, no puede estar quieto, parece que no escucha, recibes quejas de profesores y compañeros, ¡pide ayuda! No estás solo.